ACTUALIZACIÓN POLÍTICA DE VISITAS

Apreciados pacientes, familias y visitantes:

En beneficio de nuestros pacientes, hemos tomado la siguiente medida:

NO SE PERMITE EL INGRESO DE NINGÚN VISITANTE

Excepto en los siguientes casos:

• Pacientes pediátricos: Podrán venir acompañados por solo uno de sus padres o tutor. Quienes podrán turnarse durante la hospitalización.
• Embarazadas en trabajo de parto: podrán estar acompañadas por una persona.
• Pacientes terminales: se analizará cada caso, sin embargo si son pacientes diagnosticados con Covid19, las visitas no les serán permitidas.

Debe tener en cuenta:

1) Los visitantes deben ser examinados para detectar síntomas respiratorios similares a los de la gripa, como fiebre, tos o falta de aliento, si ha tenido contacto cercano con alguien que tiene COVID-19 o sus síntomas. En estas condiciones no se permitirá el ingreso al visitante.
2) Durante su visita deberá permanecer exclusivamente en la habitación del paciente.
3) Los menores de 18 años solo podrán entrar si son los padres de un niño hospitalizado, no se permite el ingreso de mayores de 60 años
4) Contamos con servicio de alimentación a la habitación para el acompañante, pues permitir el ingreso de domicilios puede causar contaminación.

Esta medida aplica para todas las instalaciones, incluidas áreas de espera.
Su ayuda es muy importante, por tal motivo le pedimos el uso responsable de los servicios de salud.

Agradecemos su comprensión y estamos para servirles.

Ajustes en nuestros servicios

En los momentos más difíciles, siempre hemos pensado en ti, por eso hemos dispuesto las siguientes medidas para garantizar el cuidado, protección y comodidad:

- Alimentación: Ofreceremos servicio 24 horas en la cafetería, ubicada en el piso 6.
- Acceso para las personas que lo necesitan: Permanecerá en funcionamiento el parqueadero principal de la Clínica las 24 horas como es habitual.


Atentamente;
Clínica del Country y Clínica la Colina

CIERRE DE ALGUNOS SERVICIOS AMBULATORIOS

Apreciados pacientes, familias y visitantes,

Ante el creciente número de casos del COVID – 19 en el país, la Clínica del Country y la Clínica La Colina continúan implementando medidas para garantizar el cuidado y protección a nuestros pacientes, visitantes y todo nuestro personal asistencial. Por esta razón, a partir de la fecha, hemos tomado la determinación de cancelar la consulta externa programada, la cirugía programada no prioritaria y los procedimientos ambulatorios, los cuales serán reprogramados posteriormente cuando la situación nos lo permita. Esta medida ha sido pensada por el bienestar colectivo que necesitamos como país. En caso de requerir una orientación o aclaración tenemos nuestros canales disponibles para ayudarlo, le pedimos por favor comunicarse em Bogotá al 644 9500 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.


Le agradecemos su comprensión.


Atentamente;
Clínica del Country y Clínica la Colina